Cómo abrir un candado congelado: métodos y consejos expertos

abre una cerradura congelada

Desbloquear la puerta de un automóvil en una fría mañana de invierno helado

Imagen vía: Pexels

¿Qué puede hacer para abrir un candado congelado en su automóvil, casa o bicicleta? Le mostraremos qué remedios caseros pueden ayudar con una cerradura de puerta congelada y le daremos consejos para la prevención.

Encuentre más guías y consejos geniales para automóviles y motocicletas

3 formas de abrir una cerradura congelada

1. Desbloquear la cerradura de la puerta: también se puede hacer sin descongelar

Los propietarios de automóviles más antiguos pueden cantar una canción al respecto: si aún no tiene un control remoto para su automóvil, pero tiene que poner la llave para desbloquear el automóvil en el ojo de la cerradura, a menudo tiene el problema, especialmente en invierno, de que no te metes tan fácilmente en el coche.

El spray anticongelante es el salvador que necesita volver a abrir la cerradura de la puerta. Pero también puedes usar agua caliente. Este deshielo natural es más ecológico y más económico que los aerosoles de deshielo. Es mejor cuando use agua caliente, que comience gradualmente, para evitar dañar la cerradura.

También se puede usar una pistola decapante de pintura de aire caliente, o incluso un secador de pelo, para ayudar a derretir el hielo y liberar la cerradura sin recurrir a aerosoles químicos.

Más información:  SunPass en español: todo lo que necesitas saber

2. Cinta adhesiva

La cinta adhesiva es un remedio casero inteligente cuando se trata de evitar que la cerradura de la puerta se congele. Por la noche, simplemente pegue un trozo de película sobre el ojo de la cerradura. Esto evita la congelación y puede abrir fácilmente el automóvil a la mañana siguiente. La cerradura de la puerta nunca se ha vuelto a congelar.

Este truco también funciona con cualquier otro candado. También puede utilizarlo con la cerradura de la bicicleta, la cerradura del garaje, la cerradura de encendido de la motocicleta o la cerradura de la puerta delantera y evitar la congelación.

3. Evite un bloqueo congelado con un spray universal

Si desea evitar este problema por completo, puede también pretratarla puerta se bloquea con un spray universal. Dichos aerosoles desplazan la humedad, lo que significa que las cerraduras de las puertas ya no se congelan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *