Como llenar un Money Order

como llenar un money order

Los giros postales representan una opción conveniente cuando tiene que hacer un pago. En la mayoría de los casos, el proceso es bastante sencillo, pero dado que se trata de dinero, debe hacerlo bien a la primera. Western Union lo llama un “cheque prepago”, uno que garantiza que el dinero no llegará a ningún otro lugar que no sea el destinatario.

Hay ciertos pasos que es posible que desee seguir cuando esté llenando su giro postal. Recuerde, cuando compra el pedido, solo obtiene uno, por lo que, si lo estropea, debe comprar otro. Esta guía debería ayudarlo a aprender cómo completar un giro postal sin ningún problema.

¿Qué es un money order?

Un giro postal es un documento que es una alternativa más segura a los cheques personales o en efectivo. En ese giro postal, especificará el nombre de la persona que recibirá el dinero, y ambas firmas deben estar presentes para que sea válido. Esto significa que si el giro postal se pierde o es robado, nadie más podrá cobrar el dinero.

¿Para qué se utilizan los money order?

Los giros postales se utilizan cuando no desea enviar dinero a través de una tarjeta de crédito, cheque bancario o efectivo. Por lo general, los giros postales se utilizan cuando desea enviar dinero a un país diferente, por ejemplo, cuando envía dinero a México.

También puede usarlo para realizar pagos a autoridades oficiales, por ejemplo, cuando tiene que pagar impuestos de visa. Los giros postales son la forma oficial de enviar dinero a los Estados Unidos superiores, especialmente cuando se trata de tarifas exactas. Si eres un estudiante internacional sin prueba de ingresos, un giro postal también puede ser una buena forma de pagar el alquiler.

¿Qué necesita para completar un money order?

Los requisitos para completar un giro postal variarán de una institución a otra, por ejemplo, si está utilizando el Servicio Postal de EE. UU. o Western Union. La apariencia del papel puede variar ligeramente, dependiendo de quién esté usando. Dicho esto, hay cierta información que se requiere, que incluye:

  • Nombre del beneficiario (es decir, el nombre de la persona que va a recibir el dinero)
  • La dirección del beneficiario
  • La cantidad que quieres pagar
  • Su nombre, así como su dirección
  • Para qué está realizando el pago y/o el número de la cuenta de facturación

Tenga en cuenta que también requerirá algún tipo de pago para comprar el giro postal (cheque, efectivo, tarjeta de crédito o débito). Dependiendo del emisor, es posible que tenga opciones de pago limitadas, razón por la cual es posible que desee investigar.

como se llena un money order

Pasos para completar un giro postal

Una vez que haya comprado el giro postal, puede proceder a llenarlo. Hágalo con cuidado; de lo contrario, la persona que debe cobrar el dinero no podrá hacerlo. Estos son los pasos que querrás seguir:

Complete el nombre del destinatario

Dependiendo de la institución con la que esté trabajando, habrá uno de dos campos: “pagar a la orden de” o “pagar a”. El nombre que agregue aquí podría ser el nombre de una empresa o de una persona. Asegúrate de que el nombre de la persona esté escrito correctamente y de que lo hayas escrito con tinta, de forma legible.

Idealmente, es posible que desee completar el giro postal desde el momento en que lo compra. Si termina perdiéndolo, el que lo encuentre puede escribir su nombre allí, y a partir de ese momento, puede despedirse de ese dinero. Es por eso que es posible que desee escribir el nombre lo antes posible. De esta manera, estará seguro de que el dinero va exactamente a donde se supone que debe ir.

Si tiene la opción, también debe completar su nombre en las secciones “remitente”, “comprador” o “de”.

Incluya su dirección en la sección del comprador

El giro postal también tendrá un campo donde deberá agregar su dirección. Según el giro postal que esté utilizando, es posible que deba o no escribir la dirección de la persona o empresa/institución que se supone que debe cobrar el dinero.

Escriba el número de cuenta o pedido en el campo Memo

En el campo de memo, puede hacer una nota sobre para qué es el dinero. Como ejemplo, puede decir que es para pagar una deuda específica o un artículo determinado. Si tiene el número de cuenta o de orden del beneficiario, aquí es donde irá. Según el formato del giro postal, puede estar etiquetado como “número de cuenta” o “pago por”.

Firme su nombre en la sección “Firma del comprador”

Todo está bien y en orden, así que lo único que te queda por hacer ahora es firmar el giro postal. Según el formato del giro postal, este campo puede llamarse “Firma del comprador”, “De”, “Comprador”, “Girador” o “Firmante”. No firme el reverso del giro postal, porque aquí es donde se supone que debe poner su firma la persona que recibe el giro postal.

Asegúrese de conservar su recibo

El recibo tendrá un número de seguimiento, por lo que debe conservarlo. De esta manera, podrá saber si el giro postal fue cobrado por la persona adecuada. En caso de robo o pérdida, el número de rastreo puede usarse para obtener un reemplazo. Si la necesidad del pago cambia, también puede usar ese número de seguimiento para cancelar el pago.

Como llenar un money order para el irs

Si debe impuestos adicionales cuando presenta su declaración, seleccione Pagar con cheque cuando se le pregunte cómo desea pagar en la sección Archivo .

  • Haga su cheque o giro postal a nombre del Tesoro de los Estados Unidos
  • Asegúrese de que estos cuatro artículos estén en el anverso del cheque o giro postal:
    1. Número de Seguro Social (o ITIN)
    2. nombre del contribuyente
    3. Tu dirección de correo
    4. Número de teléfono durante el día
  • Envíe por correo el cheque o giro postal al IRS, junto con el formulario 1040-V, matasellado antes de la fecha límite de presentación de impuestos del 18 de abril de 2022  para evitar la multa por pago atrasado. Prepararemos el Formulario 1040-V por usted
Más información:  ¿Cuánto cuesta la renta en California?

La dirección para enviar su pago por correo estará en su Formulario 1040-V. También puede obtenerlo en la página 2 de las instrucciones del IRS 1040-V.

Cómo llenar un money order para USCIS

Para comprar un giro postal, puede ir a cualquier oficina postal de los Estados Unidos. También se pueden encontrar en farmacias de Filadelfia y otras ciudades de EE. UU., como CVS y Walgreens, así como en muchas tiendas de conveniencia como 7-Eleven. También puede obtener un giro postal en su banco. Pagará el giro postal en sí (generalmente menos de $2,00) además de la tarifa de presentación I-765 ( $410,00 ).

Consulte las instrucciones a continuación para saber cómo preparar un giro postal para su solicitud OPT. El siguiente es un ejemplo de un giro postal del Servicio Postal de EE. UU.; otros giros postales pueden verse diferentes. Para ver un e

Para comprar un giro postal, puede ir a cualquier oficina postal de los Estados Unidos. También se pueden encontrar en farmacias de Filadelfia y otras ciudades de EE. UU., como CVS y Walgreens, así como en muchas tiendas de conveniencia como 7-Eleven. También puede obtener un giro postal en su banco. Pagará el giro postal en sí (generalmente menos de $2,00) además de la tarifa de presentación I-765 ( $410,00 ).

Consulte las instrucciones a continuación para saber cómo preparar un giro postal para su solicitud OPT. El siguiente es un ejemplo de un giro postal del Servicio Postal de EE. UU.; otros giros postales pueden verse diferentes. Para ver un ejemplo de un giro postal de CVS, haga clic aquí. Para ver un ejemplo de un giro postal de Western Union, haga clic aquí.  

Tenga en cuenta:  la cantidad de $ 1.00 que figura en el ejemplo a continuación es solo para fines de demostración. La tarifa de presentación actual de OPT es de $ 410,  y esta es la cantidad que querrá solicitar para el giro postal.

Tenga en cuenta:  la cantidad de $ 1.00 que figura en el ejemplo a continuación es solo para fines de demostración. La tarifa de presentación actual de OPT es de $ 410,  y esta es la cantidad que querrá solicitar para el giro postal.

Cómo llenar un money order de Amscot

Completar un money order de Amscot no debería ser demasiado difícil.

Esto es todo lo que necesita hacer para asegurarse de que su giro postal sea correcto y válido:

  • Pague a la orden de: escriba el nombre del destinatario, ya sea la persona o la empresa a la que se destina el pago. Esto siempre debe ser lo primero que haga, porque garantiza que solo el destinatario pueda cobrar o depositar el giro postal. Si el nombre del destinatario está en blanco, cualquiera puede escribir su nombre y cobrar el giro postal.
  • Comprador: Escriba su nombre y dirección. Esto es para que el destinatario pueda contactarlo si hay algún problema con el pago.
  • Monto: Escriba el monto del giro postal. Tenga en cuenta que su destinatario tendrá que pagar tarifas por cobrar su giro postal. Así que verifique dos cosas con ellos de antemano. En primer lugar, cuánto les costará depositar la cantidad en su propia cuenta. En segundo lugar, qué tan cerca está la tasa de cambio que recibirán de la tasa que encuentran en Google. Eso también hará una diferencia en cuánto obtendrán. Por lo tanto, es posible que deba pagar más en su giro postal para asegurarse de que reciban la cantidad correcta.
  • Firma del comprador: Firme la parte inferior del giro postal donde dice “firma del comprador”. Su firma es lo que hace que el giro postal sea válido, por lo que esto es importante. Sin embargo, solo firme en el anverso del giro postal. La parte posterior es donde el destinatario firma para cobrar o depositar el monto del giro postal.
  • Talón/recibo: incluso después de enviar por correo o entregar su giro postal, conserve el recibo. Es su prueba de que pagó el valor nominal del giro postal, por lo que si algo sale mal, es probable que lo necesite. Guárdelo en un lugar seguro por si acaso.

Cómo llenar un money order de MoneyGram

Paso 1: Escriba el nombre de la persona o empresa a la que envía el giro postal en la línea “Pagar a la orden de:”.

Paso 2: firme su nombre en la línea “Comprador, firmante del cajón”.

Paso 3: Complete su dirección completa (calle, ciudad, estado y código postal) en la línea “Dirección”. Asegúrese de usar su dirección, el comprador; Los giros postales de MoneyGram no requieren la dirección del destinatario.

¿Dónde puedo encontrar el número de giro postal?

El número de serie de un giro postal de MoneyGram aparece en rojo en el margen izquierdo tanto del giro postal como del talón del recibo. El número del giro postal tiene 10 u 11 dígitos y no incluye el número en el recuadro al final.

Cómo llenar un money order del correo USPS

Nota: USPS generalmente requiere que complete su giro postal en el mostrador con el empleado postal cuando lo compra. Debido a esto, no podemos proporcionar instrucciones en video para los giros postales de USPS; sin embargo, puede ver un giro postal de muestra en el sitio web de USPS.

Paso 1: Complete el nombre del destinatario en la línea “Pagar a”.

Paso 2: Complete la dirección completa del destinatario en la línea “Dirección” debajo de la línea “Pagar a”.

Paso 3: Escriba su nombre en la línea “De”.

Paso 4: Complete su dirección completa en la línea “Dirección” debajo de la línea “De”.

Paso 5: Complete la línea “Memo” con el motivo del envío del giro postal.

¿Dónde puedo encontrar el número de giro postal?

El número de serie de un giro postal de USPS aparecerá en la esquina superior izquierda, entre el logotipo de USPS y la línea “Pagar a”. En el recibo adjunto, puede encontrar el número de serie en la esquina inferior izquierda; tiene 11 dígitos.

Debido a esto, no podemos proporcionar instrucciones en video para los giros postales de USPS; sin embargo, puede ver un giro postal de muestra en el sitio web de USPS.

Más información:  ¿Cuánto cuesta una casa en Nebraska?

Cómo llenar un money order para el DMV

Pasos para llenar un giro postal para el DMV

  1. Complete el nombre del destinatario. Escriba el nombre del destinatario del giro postal en el campo “pagar a” o “pagar a la orden de”.
  2. Incluya su dirección en la sección del comprador.
  3. Escriba el número de cuenta o pedido en el campo memo.
  4. Firme su nombre en la sección “firma del comprador”.

Cómo saber si un money order fue cobrado

La mayoría de los emisores de giros postales le permitirán verificar si su giro postal ha sido cobrado mediante el seguimiento del giro postal. Para hacerlo, necesitará el talón o recibo del giro postal que muestre el número de serie del giro postal.

Sin el número de serie del giro postal, es posible que no pueda verificar el estado de un giro postal. Sin embargo, la mayoría de los emisores ofrecen una forma de solicitar información sin el talón o el número de serie. Tenga en cuenta que puede haber una tarifa adicional y tiempo de procesamiento.

Para obtener instrucciones de seguimiento paso a paso, con o sin el talón original, consulte nuestra investigación sobre cómo realizar el seguimiento de un giro postal.

Averiguar quién cobró el giro postal

Si bien el seguimiento del giro postal le indicará si el giro postal se cobró, no le dará ninguna información sobre quién lo cobró. Para confirmar que su giro postal llegó al destinatario previsto, puede solicitar una fotocopia.

El destinatario debe endosar el giro postal antes de poder cobrarlo, por lo que una fotocopia endosada proporcionará prueba del estado del giro postal y quién lo cobró. A continuación, detallamos el proceso para solicitar una fotocopia de cada uno de los principales emisores.

Cómo saber si cobraron un money order western union

Solicite una copia del giro postal endosado utilizando la solicitud de seguimiento/reembolso del giro postal que se encuentra en el reverso del talón del giro postal. Si no tiene el talón, puede imprimir el formulario y enviarlo por correo. Deberá proporcionar un comprobante de compra y Western Union cobra $ 15 por una copia respaldada, que recibirá dentro de los 30 días por correo.

Donde comprar un money order en los EE. UU.

Puede comprar el giro postal en una variedad de lugares, incluidas cooperativas de crédito, bancos, instituciones de cambio de cheques, el servicio postal de los Estados Unidos y ciertas tiendas importantes. En la mayoría de los casos, puede usar su tarjeta de débito o efectivo para comprar un giro postal.

También puede usar tarjetas de crédito para giros postales, pero el consejo general es evitar esta opción. Esto se debe a que las compañías de tarjetas de crédito lo considerarán un adelanto en efectivo. Como sabemos, los adelantos en efectivo también vienen con tarifas elevadas, y es posible que termine pagando tasas de interés muy altas por un simple giro postal. Además, según el emisor, es posible que no se acepten pagos con tarjeta de crédito.

También puede haber un límite en la cantidad exacta de dinero que puede comprar en un giro postal. Si lo envía con el servicio postal de EE. UU., por ejemplo, es posible que solo se le permita pedir prestado hasta $ 1,000, y eso es solo si lo envía dentro de los Estados Unidos.

Además, además del costo del giro postal en sí, es posible que también deba pagar una determinada tarifa. La mayoría de las veces, esta tarifa oscila entre $ 1 y $ 10, dependiendo de la suma que desee enviar.

Cómo reembolsar un money order

Como dijo el filósofo griego Heráclito: “El cambio es la única constante en la vida”. Entonces, ¿qué sucede si sus planes cambian después de comprar un giro postal y enviarlo por correo? ¿Qué pasa si se pierde o se lo roban?

Con la mayoría de los emisores de giros postales, incluidos USPS, Western Union y MoneyGram, puede cancelar el pago. 1 2 Para hacerlo, complete un formulario o lleve el giro postal al lugar donde lo compró originalmente. Traiga identificación y cualquier información que tenga sobre el giro postal para iniciar el proceso. Es mejor si tiene un recibo de la compra original del giro postal.

Si tiene éxito, el emisor debe devolverle los fondos, a menudo dentro de unos 60 días.

Cuanto antes actúe, mejor: si el giro postal se cobra o se deposita, le resultará mucho más difícil recuperar su dinero. Siga leyendo para obtener más detalles sobre el proceso.

Cómo cancelar un giro postal

Necesita hacer algunos trámites para cancelar un giro postal. Puede hacerlo en persona, o puede hacer todo de forma remota. Por ejemplo, con Western Union, puede enviar el formulario por fax o correo electrónico.3

Presentar su solicitud en persona puede ser la opción más segura. Un representante podría ayudarlo a verificar que cumple con todos los requisitos y que no tiene que esperar a que los formularios se envíen por correo. Sin embargo, es posible que deba esperar a que la empresa realice una investigación.

No necesariamente tiene que ir al mismo lugar donde compró el giro postal, aunque a veces eso es útil. Debería poder visitar cualquier oficina de correos que se ocupe de los giros postales de USPS, y puede usar diferentes sucursales del mismo banco o cooperativa de crédito. 4

Formularios que necesita para cancelar un giro postal

Para iniciar el proceso de inmediato y ver los requisitos, visite el sitio de servicio al cliente de su emisor de giros postales:

Guarde su recibo cada vez que compre un giro postal. Es mejor proporcionar el recibo al cancelar porque contiene información importante, como el número de orden de pago y otros detalles.

Si no tiene el recibo, reúna toda la información que tenga. Incluso una foto del giro postal original es útil. Sin un recibo, el emisor podría encontrar su giro postal, pero es posible que le cobren cargos adicionales, y siempre existe la posibilidad de que no encuentren su giro postal sin un recibo.

¿Cuánto tarda un reembolso de giro postal?

Una vez que envíe su solicitud de cancelación, el emisor del giro postal investigará el artículo y confirmará que no se ha pagado. Si aún está pendiente, obtendrá un reembolso o un reemplazo (menos los cargos), según el emisor.

Planifique que el proceso tome de 30 a 60 días. Sin embargo, el marco de tiempo puede variar dependiendo de cuán complicada sea la situación. 5 Sí, es mucho tiempo de espera. Si se aprueba, algunos emisores ofrecen reembolsos, mientras que otros proporcionan un giro postal de reemplazo (que usted paga a su nombre).

Si alguien depositó o cobró el giro postal, normalmente obtendrá una fotocopia del documento para que pueda ver quién endosó el giro postal y cuándo. Si hubo robo o fraude, esa documentación podría ayudarlo a usted y a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a localizar a los ladrones. Esa información también podría ayudarlo a recuperar su dinero (si el banco que pagó los fondos no verificó adecuadamente la identidad de quien cobró el giro postal, por ejemplo).

Tarifas por cancelar giros postales

Cancelar un giro postal, o descubrir que es demasiado tarde para hacerlo, le costará. Western Union y MoneyGram cobran una tarifa de procesamiento de $18. 5 Pero los precios pueden subir si no tienes una copia de tu recibo original o si quieres acelerar el proceso. La tarifa para reemplazar un giro postal de USPS perdido o robado es de $6.95.

Pensamientos finales

Los giros postales pueden ser muy útiles a la hora de enviar y recibir dinero. Son aceptados en todo el mundo, no tienen fecha de caducidad y puedes pedir que te los reemplacen en caso de pérdida o robo. Además, dado que ya se han pagado, no es probable que se devuelvan. Solo necesita aprender cómo completar un giro postal para que no tenga ningún problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *