Cómo distinguir entre un Tory Burch falso y uno genuino

falso vs genuino Tory Burch

Imagen vía: Pexels

¿Cuáles son las formas de distinguir los pisos Tory Burch falsos de los genuinos? Nuestro guía lo lleva a través de las pistas clave para que pueda evitar ser estafado por falsificaciones.

Además de bolsos y carteras, el clásico entre Tory Burch Los productos siguen siendo los pisos de la conocida Colección Reva. Para que no caigas en la trampa de los falsificadores, hemos resumido las características más importantes para que expongas los pisos tory burch falsos.

Encuentre más guías de cheques falsos y evite ser estafado por falsificaciones

Formas de distinguir entre un Tory Burch falso y uno genuino

1. EL LOGO

Al igual que con todos los cheques falsos, también debe mirar más de cerca el logotipo de sus nuevos Tory Burch Flats. En cuanto al material, el logo está hecho de latón brillante o cuero auténtico. Con el logotipo de latón, debe asegurarse de que los bordes no sean nítidos, sino redondeados y que, en general, haya una impresión de alta calidad. Si sus zapatos tienen un logotipo de cuero, definitivamente vale la pena realizar una prueba de olor para distinguir entre Tory Burch falso y genuino, porque puede exponer rápidamente cuero artificial u otras imitaciones de cuero. También preste atención al procesamiento de las costuras, porque aquí también, las costuras desiguales o los hilos sueltos son una clara indicación de una falsificación.

Más información:  Cómo distinguir un bolso Longchamp Le Pliage falso
falso vs genuino Tory Burch

2. LA ÚNICA

falso vs genuino Tory Burch

En muchos casos, una mirada de cerca a la suela de las bailarinas Reva es suficiente para exponer a una Tory Burch falsa frente a una genuina. Preste especial atención a la comodidad del zapato. Los zapatos Tory Burch originales son absolutamente cómodos y tienen una suela de alta calidad. La parte inferior de los pisos también está completamente marcada. Por el contrario, muchas falsificaciones carecen de esta importante característica.

3. EL LUGAR DE PRODUCCIÓN DE LOS PISOS DE TORY BURCH

Si, debido al logotipo y la suela, todavía no está seguro de si tiene un original o una falsificación, también puede desacreditar a las bailarinas falsas a través del sitio de producción. Si bien los productos de Tory Burch se fabricaron inicialmente en los EE. UU., La producción ahora se ha trasladado a Brasil. Por lo tanto, letras como “Hecho en China” son una clara indicación de que no son originales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *