Cómo distinguir un bolso Longchamp Le Pliage falso

La conocida bolso Le Pliage es el best seller de la casa de moda francesa Longchamp. La bolsa ha sido falsificada miles de veces en todo el mundo debido a su popularidad. Y es por eso que aquí están los consejos para usted sobre cómo distinguir el bolso Longchamp Le Pliage falso.

falso Longchamp Le Pliage

Falso Longchamp Le Pliage: el logo

El famoso logotipo de la etiqueta, que consta de un caballo y un jinete, siempre debe colocarse con precisión centrado sobre el botón del obturador Le Pliage. El jinete y el caballo siempre apuntan hacia la izquierda en el logotipo original, así que preste atención a cosas tan pequeñas, porque las falsificaciones a menudo no muestran estos detalles exactos. El cierre de metal redondo tiene la inscripción Longchamp 1948 en el exterior y una forma modificada del logotipo está perforada en el centro del botón. Esta es una de las primeras formas de distinguir un bolso Longchamp Le Pliage falso.

falso vs genuino Longchamp Le Pliage
falso vs genuino Longchamp Le Pliage

Solapa de cuero

El material de la solapa de cuero en el exterior se parece más a la estructura de un diamante o de muchos diamantes pequeños. Por lo tanto, asegúrese de que el patrón consista en líneas relativamente rectas y diagonales. El interior de la pestaña de cuero, por otro lado, está ligeramente rugoso, pero aún se siente súper suave. El botón de cierre de las copias originales contiene en su interior la inscripción Original Prym 6 / 4B, modelos realizados después de 2013 con la inscripción Longchamp Longchamp. También es mejor comprobar si el logotipo se presiona fácilmente y es fácilmente visible en el interior, porque este no es el caso de muchos plagios.

Más información:  Cómo distinguir jeans True Religion falsos o genuinos

Una mirada de cerca al texto en relieve de la parte posterior de la lengüeta de cuero también puede exponer rápidamente las falsificaciones. Hay dos líneas con rotulación, que varían según el año de fabricación y el modelo. Para los nuevos modelos, la primera línea contiene la inscripción LONGCHAMP. Para la segunda línea, ahora es importante el modelo exacto de Le Pliage. Por lo general, las letras se componen de la siguiente manera: LE PLIAGE – MOD-LE D-POS. En consecuencia, el tipo de modelo es COMPRAS, TIPO “S”, TIPO “M”, TIPO “L” o TIPO “XL”. Asegúrese de que las letras para cada nombre de modelo estén realmente indicadas entre comillas y que no falten los acentos en las letras o el guión. Si tiene su Le Pliage en su poder durante mucho tiempo, estos relieves de texto pueden variar.

falso vs genuino Longchamp Le Pliage

Cremallera

En el tirador de la cremallera de Le Pliage está de nuevo el jinete de Longchamp con caballo, así como la inscripción Longchamp y el año de fundación 1948. En el caso de los modelos más antiguos, bien puede ser que no sea el año de fundación el que se adjuntó a la cremallera, sino más bien el asiento de la etiqueta, es decir, París y Francia. La cremallera también contiene las letras “YKK” y “T” grabadas en el lateral y “1948” en algunos modelos.

falso vs genuino Longchamp Le Pliage

Interior de bolsillo

Todos los bolsos originales de Le Pliage tienen un acabado interior del mismo color que el exterior. Además, comprobar si la parte del botón de cierre del interior del bolsillo ha sido reforzada con una placa redonda. Este detalle a menudo es ignorado por muchos falsificadores y, por lo tanto, puede dar una indicación importante para distinguir las bolsas falsas de Longchamp Le Pliage.

Más información:  Cómo distinguir los zapatos Puma falsos o genuinos

Para que esté bien preparado contra la industria de la falsificación, tenemos muchos más cheques falsos para usted de todas las marcas de moda de lujo y tendencia en nuestra categoría de moda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *