Cómo distinguir una chaqueta Belstaff falsa de una genuina

chaqueta Belstaff falsa vs genuina

Imagen vía: Pexels

Un verdadero clásico de la marca Belstaff son las icónicas chaquetas de cuero con look biker. Le mostraremos cómo distinguir una chaqueta Belstaff falsa de una genuina.

En el pasado, las chaquetas de cuero Belstaff eran especialmente apreciadas por el motociclismo por su alta funcionalidad. Las chaquetas transpirables e impermeables proporcionaron la protección perfecta para los entusiastas de los deportes de motor. Hoy, las chaquetas de cuero de Belstaff se encuentran entre las favoritas de las estrellas y conquistan todas las pasarelas del mundo.

Eli Belovitch fundó la marca Belstaff junto con su yerno en 1924. El objetivo de los dos era ofrecer ropa de cuero de alta calidad con un look de motociclista. El grupo objetivo estaba formado principalmente por motociclistas. Debido a la excelente calidad de las chaquetas, reconocidos corredores de motocicletas se convirtieron en los embajadores de la marca Belstaff y aumentaron la conciencia de la empresa.

Hoy en día, los productos Belstaff no solo son populares entre los motociclistas. La marca no es solo una de las compañías de cine más solicitadas: estrellas como David Beckham y George Clooney también visten la moda de Belstaff en privado. Además de las tradicionales chaquetas de cuero estilo motociclista, Belstaff también ofrece camisetas, suéteres, pantalones, accesorios y zapatos.

Formas de distinguir una chaqueta Belstaff falsa de una genuina

El logo de Belstaff

Compruebe la forma y precisión del logotipo de la marca Belstaff. Compare el logotipo de su chaqueta con un logotipo de Belstaff, donde puede estar seguro de que proviene de un artículo original. Preste atención a los manantiales del Fénix y las posibles inconsistencias. Si nota alguna diferencia o incoherencia, es casi seguro que se trata de un producto falsificado.

Más información:  Cómo identificar un bolso Miu Miu falso

Las mangas de la chaqueta

Para algunos productos de Belstaff, el logotipo se ha adherido a la manga de la chaqueta. Si este es el caso de su chaqueta, compruebe que el logo está en la manga izquierda. En el caso de los productos Belstaff originales, el logotipo siempre se coloca en la manga izquierda. Si el logo de tu chaqueta está en la manga derecha, es falso.

La excepción a esto, como señaló el lector Nick Chaney, es que en la década de 1970, el Belstaff Trialmaster Pro tenía logotipos en ambas mangas en algunos mercados.

La cremallera de la chaqueta

Otra característica de autenticidad son las cremalleras redondeadas de la chaqueta. Estos se basan en la óptica de los manillares y pedales de las motocicletas. Por lo tanto, los deslizadores de cremallera se completan con chaquetas Belstaff originales y tienen una estructura estriada. Otros cierres de la chaqueta también deben tener esta estructura y tener el mismo aspecto.

Los elementos metálicos de la chaqueta.

Aparte de la cremallera, también puedes comprobar otros elementos metálicos de la chaqueta para ver si es original. Con una chaqueta Belstaff real, los elementos metálicos, como los botones, muestran el logo de Belstaff o el nombre de la marca. Si este no es el caso con su chaqueta, probablemente sea plagio.

Distribuidores autorizados de Belstaff

Belstaff desea tomar medidas enérgicas contra los productos falsificados y sus vendedores. Para proteger a sus clientes, Belstaff ofrece una lista de minoristas Belsatff autorizados en su sitio web. Aquí puedes estar seguro de que se trata de productos originales. Si compra una chaqueta Belstaff en un minorista que no está en esta lista, no se garantiza ni la autenticidad ni la calidad de la chaqueta.

Más información:  Cómo distinguir las botas Timberland falsas o genuinas

Encuentre más guías de cheques falsos y evite las falsificaciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *