Cómo distinguir un Celine Phantom falso de uno genuino

¿Cuáles son las mejores formas de distinguir un bolso Celine Phantom falso de uno genuino? Nuestra guía describe las mejores pistas para que no se deje engañar por un plagio.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check

Durante años, la marca es Céline ha sido una de las marcas de lujo más codiciadas a nivel mundial. Uno de los productos más famosos y populares de la marca de moda es el famoso Phantom Bag. Todos los blogueros y amantes de la moda están absolutamente locos por el bolso de lujo elegante pero clásico.

para decirle a un Celine Phantom falso vs genuino

Formas de distinguir un Celine Phantom falso de uno genuino

Por lo tanto, echamos un vistazo más de cerca a la bolsa y le mostramos cómo puede diferenciar un fantasma celine original de una falsificación.

1. LOGO CELINE PHANTOM

para decirle a un Celine Phantom falso vs genuino

La mayoría de los bolsos Céline Phantom tienen la inscripción Céline y “Paris” en letras mayúsculas en la parte delantera del bolso. Sin embargo, también hay modelos en los que las letras faltan por completo, por lo que, por el momento, esto no es una indicación clara de una falsificación cuando se quiere distinguir entre una Celine Phantom falsa y una genuina. Sin embargo, es importante que el acento siempre esté presente en la primera “E” de Céline. Si este no es el caso, lo más probable es que no sea un original. Además, siempre preste atención al procesamiento del logotipo, es decir, la fuente no debe tener ningún defecto de calidad.

Más información:  Cómo distinguir los zapatos Puma falsos o genuinos

2. MATERIAL Y MANIJA

para decirle a un Celine Phantom falso vs genuino

Como todas las marcas de lujo, Celine utiliza solo materiales de la más alta calidad. Tenga siempre en cuenta que todos los bolsos originales Céline Phantom están hechos de cuero genuino y, por lo tanto, a menudo son más pesados ​​que los productos falsos hechos de materiales baratos, por lo que esta es una de las formas clave de distinguir un bolso Celine Phantom falso de uno genuino. Lo mejor que se puede hacer es comprobar siempre el material haciendo una prueba de olor, ya que suele revelar en pocos segundos si es original o falso. Otra característica que puede darte información sobre la autenticidad del Céline Phantom Bag son las asas del bolso. Asegúrate siempre de que las asas de los productos originales sean tan cortas que normalmente no puedas llevar el bolso a modo de bandolera. Si las asas son sospechosamente largas, esto puede ser una indicación real de que no está sosteniendo una bolsa original en sus manos.

3. NÚMERO DE SERIE

Número de serie del bolso Celine

Cada bolso original Céline Phantom está equipado con un número de serie, que se encuentra en el interior del bolso en un parche de cuero. Asegúrese siempre de que las esquinas de la bolsa de cuero no estén redondeadas, sino que formen un ángulo de 90 grados. El número de serie generalmente consta de 3 letras mayúsculas y cuatro dígitos y puede aparecer varias veces, es decir, la numeración no tiene que ser única, sino que se asigna varias veces. La primera letra y las dos siguientes letras siempre están separadas por un guión.

Más información:  Cómo distinguir una bolsa YSL falsa de una genuina

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *