Cómo distinguir jeans True Religion falsos o genuinos

¿Cuáles son las mejores formas de distinguir los jeans falsos o genuinos de True Religion? Nuestra guía ilustrada describe las pistas para que no se deje engañar por los falsificadores.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check

True Religion fue fundada por Jeffrey Lubell en 2002 con el objetivo de redefinir la vaquera premium. Su visión era producir jeans de alta calidad hechos en los EE. UU. Que sean auténticos, atemporales, de gran ajuste, inspirados en los jeans de los años 70 y que marquen una tendencia para los clientes de hoy.

Hoy en día, la marca True Religion no solo es conocida por sus jeans de mezclilla, sino también por prendas deportivas de punto y tejido, como camisetas, camisas occidentales, sudaderas y pantalones de entrenamiento, todos ellos con un toque clásico.

Las mejores formas de distinguir los jeans falsos o genuinos de True Religion

Tiendas online de True Religion Jeans

Hay solo unas pocas tiendas de Internet que pueden vender jeans True Relision originales en Internet. Las llamadas tiendas falsas venden productos falsificados o compran jeans True Religion de fuentes no autorizadas.

Nota: Las tiendas en línea que usan el nombre “True Religion” en la URL (especialmente con otro término como “outlet”) no son auténticas y venden falsificaciones. Puede acceder a la página de inicio real de True Religion en www.truereligion.com o www.truereligionbrandjeans.com

Más información:  Cómo distinguir una billetera Louis Vuitton falsa o genuina

Etiqueta interior de True Religion Jeans (con hilo de seguridad)

jeans falsos o genuinos de True Religion

Los vaqueros de la marca True Religion vienen con tres dentro etiquetas y estas son una de las mejores maneras de distinguir los jeans falsos o genuinos de True Religion.

La etiqueta superior está hecha de tela, lleva el logo “TRUE RELIGION BRAND JEANS ®”, la herradura y “made in USA” seguido del número para el tamaño de la cintura (FILA). La segunda etiqueta también está hecha de tela, más pequeña que la primera etiqueta y solo muestra la herradura.

La tercera etiqueta está hecha de un material mixto (se siente como papel rugoso) y contiene información como el tipo de pantalón, el número, el tamaño y otra información.

Variantes de las etiquetas interiores

Las etiquetas cambian con el tiempo.

A partir de la colección 2010/2011, un hilo con un seguridad metálica banda está cosido en la segunda etiqueta pero no en la primera etiqueta (vea la imagen de arriba). Esta tira de seguridad brilla ligeramente cuando la sostienes a la luz. A diferencia de la tira de seguridad de la primera etiqueta (si está presente), las letras “TRBJ” no se pueden reconocer aquí.

En colecciones anteriores, también había una franja de seguridad (micro-costura) en la primera etiqueta (ver foto), que es una franja fina de color plateado que se teje en la etiqueta. Una mirada más cercana revela que las letras “TRBJ” se repiten en la franja. Si no hay texto en la tira, es falso o falso. Los modelos más antiguos a veces carecen de la tercera etiqueta.

Costuras dobles en True Religion Jeans

Las costuras de los jeans TR tienen doble costura. La primera costura (inferior) consta de un solo hilo. Sobre él se coloca la costura con los múltiples hilos. El ancho de puntada de la costura simple es más corto que el de la costura con hilo múltiple.

Más información:  Cómo distinguir anteojos Tom Ford falsos o genuinos

En el caso de las falsificaciones, a menudo solo se cose una costura.

jeans falsos o genuinos de True Religion

Costura de jeans True Religion con doble costura

Etiqueta trasera de los vaqueros True Religion

La etiqueta de tipo de True Religion Jeans difiere de un modelo a otro.
El modelo más famoso, el Bobby Super T, tiene una etiqueta de tela como se muestra en la foto. Aquí nuevamente hay diferentes variantes.

Los modelos más antiguos tienen la indicación “FILA” para la cintura y “ASIENTO”. SEAT está disponible como 33 o 34.

En los modelos Bobby Super T más recientes, la FILA ya no se puede ver en la placa de identificación exterior, sino solo en SEAT.

Todos los signos tienen en común que el monje (especialmente los dedos de la mano) y la escritura están cuidadosamente cosidos. La costura debe tener el mismo ancho de puntada que los jeans y debe ir paralela a la parte superior de los jeans; esta es una de las mejores maneras de distinguir los jeans falsos o genuinos de True Religion.

Una etiqueta mal procesada que no tiene una costura muy buena ni una forma rectangular correcta sugiere plagio.

Etiqueta de cinturón original de True Religion Jeans (Bobby Super T)

Alineación de costuras características y solapas de bolsillo

En jeans True Religion reales, las puntas de las solapas de los bolsillos, el diseño de costuras y especialmente las costuras en forma de herradura se alinean perfectamente en el centro del bolsillo. En las falsificaciones, a menudo están descentradas y son desiguales.

jeans falsos o genuinos de True Religion

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *