Cómo distinguir un bolso de Chloé genuino

¿Cuáles son las mejores pistas sobre cómo distinguir un bolso Chloé genuino de uno falso? Nuestra guía describe las formas de identificar un bolso Chloé falso.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check
Encuentre más guías de moda y estilo, sugerencias y consejos

Chloé siempre ha sabido cómo crear bolsos muy especiales: como uno de los bolsos ‘it’ más grandes de la década de 2000, Chloé Paddington fue un gran éxito y adornó los bolsos de iconos de estilo y celebridades de todo el mundo. E incluso ahora, nadie puede tener suficiente de los modelos más nuevos de Clare Waight Keller: tanto el Chloé Drew como el Chloé Faye Bag han estado a la vanguardia de los bolsos imprescindibles durante varias temporadas y tienen un lugar muy especial en el corazón de todos los bolsos. amantes.

Pero el diseño sofisticado, la calidad sobresaliente y el factor de prestigio correspondiente tienen su precio, que lamentablemente no es asequible para todos. Los falsificadores de moda también lo saben y, por lo tanto, entregan falsificaciones hasta donde alcanza la vista. Algunos de ellos se pueden ver desde lejos, pero algunos requieren un ojo entrenado y una gran cantidad de conocimientos para evitar un bolso Chloé falso.

Cómo distinguir un bolso de Chloé genuino

Hemos recopilado los puntos, consejos y trucos más importantes sobre cómo distinguir un bolso Chloé genuino, para que cuando compres tu bolso Chloé tengas la garantía de conseguir uno original y no ser víctima de una mala compra.

FORMA Y TAMAÑO

Los modelos más nuevos de Chloé, en particular, están muy estructurados y tienen una forma particularmente estable que no se colapsa ni se arruga ni se arruga tan pronto como se coloca la bolsa en posición vertical. Especialmente con el Faye Bag, este es un criterio que revela mucho plagio. El modelo en sí es súper plano, pero gracias a la estructura en forma de acordeón que divide el bolso en dos compartimentos y la mano de obra extremadamente cuidadosa del cuero, tiene una forma súper estable.

Las falsificaciones, por otro lado, a menudo salvan el problema. El resultado: la bolsa se dobla, pierde su forma o simplemente se ve torpe y barata. Por lo tanto, siempre que sea posible, haga siempre la “prueba de resistencia” o haga que le envíen las fotos correspondientes (al comprar en línea). Investigue también. Los tamaños en los que se produce el bolso de sus sueños; puede encontrar las dimensiones en el sitio web oficial de Chloé. Suele ocurrir que por plagio se ofrezcan tallas en las que ni siquiera existe un auténtico bolso Chloé.

MATERIAL Y COLOR

Chloé es conocida por usar solo cuero de la más alta calidad: siempre debe sentirse súper suave y extra flexible. Si el cuero se ve demasiado plástico, rígido o si huele a pegamento o productos químicos en lugar de cuero, es casi seguro que sea falso. Es mejor confiar en tu instinto: ¿la bolsa se siente como una verdadera bolsa de lujo? ¿O podría ser una imitación barata?

En términos de color, desafortunadamente es bastante difícil establecer una regla general para los bolsos Chloé. Después de todo, a Chloé le gusta producir reinterpretaciones estacionales de modelos de bolsos populares y la paleta de colores se expande constantemente y se crean nuevas variaciones. Se recomienda una investigación cuidadosa, por ejemplo, en el sitio web oficial de Chloé, para ver si el modelo de bolso deseado se produce en el color.

Más información:  Cómo distinguir los zapatos Puma falsos o genuinos

Sin embargo, hay bolsos en algunos colores y telas estándar, los llamados “artículos de colección permanente”, que en su mayoría son falsificados. Si los conoce y sabe cómo se ven, estará más seguro. Así que aquí de nuevo: investiga, investiga, investiga en el sitio web oficial de Chloé como parte de cómo distinguir un bolso de Chloé genuino para que puedas comparar el auténtico con el que te ofrecen.

EL REVESTIMIENTO

Muchos modelos, como Chloé Nile, Chloé Faye o Chloé Drew, no tienen un forro interior real: el interior está hecho de cuero rugoso, lo que da como resultado un terciopelo suave y agradable. Con otros, como el Chloé Paddington o el Chloé Lexa Bag, este siempre es suave y nunca debe crujir. Si el forro es demasiado suelto o está cosido demasiado apretado, no habla de la autenticidad del supuesto bolso Chloé: con los originales siempre encaja perfectamente.

LOGO

Chloé no se trata de lucir un gran logo, sino de dejar que el diseño hable por sí mismo. Eso es lo que los fanáticos de Chloé aman y aprecian la simplicidad y la elegancia sobria. Sin embargo, la casa de moda francesa utiliza sellos de marca sutiles, ya sea en el cuero del bolso como con Chloé Faye o grabados en los herrajes con Chloé Drew. Debe saber exactamente dónde encontrar el sello de la marca.

La Chloé Faye nunca dirá “Chloé” en el anillo o Chloé Drew en la solapa de cuero. ¿Está el sello de la marca en el lugar correcto? Luego solo tiene que asegurarse de que sea absolutamente recto, limpio y relativamente fino en relieve / grabado, colocado en el medio y escrito correctamente, es decir, “Chloé”, la “C” como letra mayúscula, el resto en letra pequeña, con un acento aigu sobre la “e”.

El sello de la marca en el exterior del bolso nunca tiene una ubicación, pero en el interior encontrará un sello “MADE IN ITALY” debajo de “Chloé”, ahí es donde se fabrican los bolsos Chloé. ¡Pero ten cuidado! No todos los modelos tienen un sello de la marca Chloé en el interior; solo debe encontrar uno en el exterior del Chloé Paddington.

LAS COSTURAS

Las exigencias sobre la calidad de la mano de obra son particularmente altas cuando se trata de costosos bolsos de diseño. Y con razón: las costuras de los bolsos de marca como Chloé son siempre absolutamente rectas, uniformes y equilibradas. La mayoría de las veces, a menos que el diseño exija lo contrario, estos son del mismo color que el cuero del bolso y lo más alejados posible en los bordes para que sean lo más discretos posible.

EL HARDWARE

¿El hardware es demasiado ligero? ¿Pelado? ¿Totalmente rayado? Si bien los pequeños signos de desgaste son normales en los bolsos de segunda mano, la impresión general debe seguir siendo lujosa. De lo contrario, no intervenga, porque el hardware de las bolsas Chloé es de una calidad absolutamente alta y no se despega incluso después de unos años.

Más información:  Cómo distinguir jeans True Religion falsos o genuinos

También sería importante prestar atención a si el hardware de su modelo de bolsillo es mate o brillante. Mientras que los modelos más antiguos, como Chloé Paddington, tendían a usar metales mate, los modelos nuevos como Chloé Drew o Chloé Faye están decorados con metal brillante. Si el matiz / brillo de su modelo no se corresponde con el original, es un plagio.

Además, investigue un poco sobre el color del hardware; es común suponer que el hardware de un bolso de diseñador siempre debe ser de un solo color (oro, plata, oro rosa,…). Pero muchos no saben, por ejemplo, que los detalles de Chloé Faye nunca son monocromáticos: aunque el anillo, la cadena y otros herrajes son de color dorado, el broche que cuelga del anillo es de color plateado. Los fabricantes de plagio suelen pasar por alto estos pequeños detalles, por lo que siempre es importante estar bien informado para evitar una posible mala compra.

LAS CREMALLERAS

En cada bolso Chloé, todas las cremalleras deben deslizarse perfectamente, abrirse y abrirse fácilmente y estar rectas. De lo contrario, aquí se aplican las mismas reglas que para el hardware: el color correcto (por ejemplo, para el oro Chloé Faye, para el plateado Chloé Paddington), un cierto peso y un aspecto general muy elegante. Es bueno saberlo: por lo general, no hay ninguna marca (ni Chloé, ni una marca de cremalleras como YKK) en la cremallera.

EL NÚMERO DE SERIE

Cada bolso de Chloé tiene un número de serie; a menudo está escondido en un bolso interior o algo similar, así que búsquelo con cuidado. Este número de serie también debe coincidir con el de la tarjeta de autenticidad. La tarjeta es similar a un tipo de tarjeta de crédito, es blanca, relativamente mate y tiene la inscripción “Chloé” en el frente con una pequeña inscripción negra debajo: “CARTE D’AUTHETICITÉ”. Hay un holograma en la parte posterior de la tarjeta; el mismo debe estar en el bolsillo con el número de serie.

LA ETIQUETA

Cada nuevo bolso de Chloé también viene con una etiqueta adherida al bolso con un hilo. Es redondo y también lleva la inscripción Chloé, pero aquí es “tridimensional”. Al abrirlo encontrará el número de artículo (para el Chloé Faye, por ejemplo, es “3S1126-H2O”, la composición del material y en la parte inferior nuevamente “MADE IN ITALY”. También se incluyen instrucciones de cuidado. Estos están doblados en un pequeño sobre del tamaño de una tarjeta de crédito con la inscripción “Chloé”, también tridimensional.

LA BOLSA DE RESIDUO

Todo esto viene en una bolsa para el polvo con cierre hermético – esta es blanca, nuevamente con el logo “Chloé”, y también tiene una etiqueta “MADE IN ITALY” en el interior.

EL PRECIO

¿Alguna vez ha visto una oferta de bolsos particularmente lucrativa y pensó “¡Eso es demasiado bueno para ser verdad!”? Es una pena, pero desafortunadamente es casi lo mismo. Si bien, naturalmente, desea encontrar la oferta más barata posible, siempre debe tener en cuenta lo que cuesta la bolsa nueva y los precios de segunda mano que siguen siendo realistas.

Obtén más información sobre el nuevo precio directamente en el sitio web de Chloé u otros sitios web confiables como net-a-porter o mytheresa y compara los precios de segunda mano de diferentes proveedores que venden tu modelo. Si el precio está muy por debajo, debería pensarlo dos veces antes de comprar. En general se aplica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *