Cómo identificar un bolso Longchamp falso o genuino

fake or genuine Longchamp bag

¿Cuáles son las mejores formas de identificar un bolso Longchamp falso o genuino? Nuestra guía describe las pistas para evitar comprar un bolso Longchamp falso.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check

El clásico bolso Longchamp definitivamente divide a los amantes de la moda en dos campos: algunos los aman y otros simplemente no pueden hacer nada con un bolso Longchamp. ¿De qué lado perteneces? Amor u odio: ¿Estás a favor o en contra de la bolsa de Longchamp? Independientemente de si cree que la bolsa es genial o más bien incorrecta, generalmente no debe atrapar una falsificación, y desafortunadamente eso puede suceder con bastante rapidez. Los bolsos Longchamp son simplemente totalmente prácticos: casi no conozco ningún otro bolso que se pueda guardar tan fácilmente (estamos hablando del modelo Le Pliage aquí) y que aún ofrezca suficiente espacio para las cosas importantes.

Incluso una MacBook puede encontrar fácilmente suficiente espacio en la bolsa para la universidad o la oficina. Y si vuelve al supermercado después del trabajo, incluso hay espacio para sus compras en una bolsa Longchamp. El bolso de culto minimalista de Longchamp ahorra espacio. Y lo mejor es: si alguna vez toma un poco de café para pasar un percance, la bolsa se puede lavar fácilmente en la máquina a 20 a 30 grados en el ciclo suave. ¡No podría ser mejor!

La demanda de bolsos Longchamp es correspondientemente enorme, debido a que son tan súper prácticos y simplemente atemporales, cuanto más coounterfeiters están en movimiento y copian lo que pueden. No producen falsificaciones “malas” que se puedan ver a 300 metros de distancia. No, los plagios están muy bien hechos y, por lo general, apenas se pueden distinguir del original. Pero un ojo de la moda entrenado siempre debe estar alerta y reconocer un bolso Longchamp real de inmediato. Hoy te mostraremos lo que debes buscar la próxima vez que compres un bolso Longchamp Le Pliage, ¡para que no caigas en la trampa falsa!

Bueno saber: Tuviste saber ¿Que el modelo Le Pliage de Longchamp se inspiró en el arte del Lejano Oriente del origami plegable? Según la temporada, el modelo minimalista está disponible en hasta 12 colores y diseños diferentes.

Las mejores formas de distinguir un bolso Longchamp falso o genuino

EL MATERIAL

Esta es una de las mejores formas de identificar un bolso Longchamp falso o genuino. El modelo de la firma Le Pliage de Longchamp consta de dos materiales: la bolsa plegable y la bolsa interior más pequeña están hechas de nailon superligero. La solapa del bolsillo y el asa son de piel. Asegúrese de que el material no huela desagradable a productos químicos o pegamento. Este nunca es el caso de un bolso Longchamp original.

Además, es recomendable observar de cerca la muestra de cuero. Porque: con el bolso Longchamp original, el patrón en el cuero se asemeja al aspecto del diamante: las líneas son relativamente rectas y diagonales entre sí. En el caso de una falsificación, la textura del patrón de cuero es bastante desigual o incluso completamente desprovista de estructura.

Más información:  Cómo distinguir una chaqueta Belstaff falsa de una genuina

LAS ASAS

Sí, primero debe inspeccionar cuidadosamente las asas de una bolsa Longchamp si no está seguro de si es original. Con un bolso Longchamp real, las asas son relativamente planas y el patrón de rombos, que ya se puede encontrar en la solapa de cuero, debería aparecer aquí también.

Una característica importante de un Longchamp real, y una de las mejores formas de distinguir un bolso Longchamp falso o genuino, es el color del borde lateral del asa. En el caso de un original, este será siempre negro o marrón oscuro, pero nunca marrón claro o de cualquier otro color. También puede reconocer una falsificación por el hecho de que los mangos son bastante redondeados.

LA SOLAPA DE CUERO

Como ya se mencionó, hay un patrón de rombos en la solapa de cuero de un bolso Longchamp original. Además, también debe prestar atención a la parte posterior de la solapa, porque puede encontrar rápidamente una bolsa Longchamp falsa en ella. Si el bolso es falso, la parte trasera de la solapa de cuero suele ser completamente lisa o muy, muy deshilachada. Eso sería realmente impensable con un bolso Longchamp real: aquí el cuero en la parte posterior de la solapa es ligeramente rugoso, casi liso y tiene un agarre suave. También debe empujar el logotipo de Jockey ligeramente desde la parte delantera de la solapa de cuero.

Si ahora echa un vistazo a la parte posterior del cierre, notará inmediatamente un botón dorado en una bolsa Longchamp real con las letras “Original Prym 6 / 4B” grabadas en él.

Bueno saber: Las bolsas Le Pliage de Longchamp que se fabricaron después de 2013 tienen la etiqueta “Longchamp Longchamp”.

EL LOGO

bolso Longchamp falso o genuino (2)

Ahora llegamos al corazón de cada bolso de diseñador: el logo. Con un bolso Longchamp real, es inconfundiblemente el jockey de la solapa de cuero. Esto se centra sobre el botón de bloqueo (en su mayoría) dorado en tres dimensiones. Si pasa el dedo por el logotipo, puede sentir el relieve, no solo estaba impreso en el cuero.

Muy importante: ¡el jinete y el caballo apuntan hacia la izquierda! No se sorprenda si tiene un modelo Longchamp en sus manos que tiene un relieve en forma de línea debajo del logotipo. Este es, por supuesto, también un bolso Longchamp real, solo un modelo más antiguo. Este relieve ya no se puede ver en las creaciones más nuevas. Además del logo en la solapa de piel,

TAMAÑO Y GRABADO

Aunque el modelo Le Pliage de Longchamp se ha mantenido muy minimalista, no debes olvidar la parte trasera del bolso. Porque aquí también, una falsificación puede diferir rápidamente de una bolsa Longchamp real. Porque: La parte trasera de la solapa de piel del modelo Le Pliage tiene un relieve diferente según la talla y el modelo.

Por un lado están los siguientes tamaños de Le Pliage de Longchamp

Tipo S: Asas cortas y bolsas pequeñas Tipo M: Asas cortas y bolsas medianas Tipo L: Asas cortas y bolsas grandes (también adecuadas como bolsas de viaje) Tipo XL: Asas cortas y bolsas muy grandes (también adecuadas como bolsas de viaje) Tipo Compras: Asas largas y bolsillo pequeño (S) o mediano (M)

Más información:  Cómo distinguir una bufanda de Burberry falsa o genuina

Estos tamaños de Le Pliage que acabamos de mencionar deben estar marcados como “LONGCHAMP E PLIAGE” SHOPPING “- MODÈLE DÉPOSE” o como “LONGCHAMP E PLIAGE TYPE” M “- MODÈLE DÉPOSÉ” – dependiendo de la variante (y tamaño) de la bolsa. También debe prestar atención a la ortografía correcta, porque especialmente con la cuerda de corbata o los acentos, los “errores” pueden aparecer con falsificaciones. Asegúrese de comprobar si el primer acento sobre la “E” apunta hacia la parte inferior derecha y el segundo y tercer acento sobre la “E” hacia la parte superior derecha. Es posible que se modifiquen las versiones anteriores del modelo Le Pliage. Los siguientes estampados representan la autenticidad del bolso Longchamp: “PLIAGES LONGCHAMP – TYPE” S “MODÈLE DÉPOSÉ – MADE IN FRANCE” o “LE PLIAGE LONGCHAMP – TYPE” L “MODÈLE DÉPOSÉ – MADE IN FRANCE” o también,,

EL HARDWARE

El Le Pliage de Longchamp no está lleno de hardware como otros modelos, pero la cremallera en particular es extremadamente popular entre los Copy Cats porque les permite incorporar pequeñas, pero sutiles, diferencias con el original. Siempre se puede reconocer un bolso Longchamp real por el hecho de que la cremallera (siempre del mismo color que el bolso excepto la cremallera) está marcada con YKK, T y un 45.

En la propia cremallera también hay el logotipo del jockey más un grabado “Longchamp” y el año 1948. Aquí también hay una pequeña diferencia en los modelos más antiguos: en lugar del año 1948, las monedas “París” y “Francia” se puede encontrar aquí. Además, las cremalleras de los modelos más antiguos no son de YKK.

Bueno saber: Tuviste saber que YKK es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de cremalleras del mundo? YKK se fundó originalmente en Japón y el nombre significa (Y) Yoshida, (K) Kogyo – Industrie, (K) Kabushikigaisha – AG.

EL DISTRIBUIDOR

Si está buscando un bolso Longchamp en alguna tienda en línea dudosa, entonces solo puede salir mal. ¡Mantén los ojos abiertos al comprar bolsos! No hay absolutamente nada en contra de las compras en línea, pero debes saber dónde y cómo. Porque una falsificación se puede comprar muy rápido en línea, porque no puedes mirar la pieza más o menos buena y probar el tacto.

Si desea comprar un bolso Longchamp en línea, busque en tiendas confiables y especializadas en diseñadores (bolsos). No te arriesgas con eso. Longchamp también tiene su propia tienda en línea, pero usted está realmente seguro. Alternativamente, también puede comprar clásicos en la tienda.

Un pequeño consejo: Esté siempre atento al precio. Un bolso Longchamp real no es tan caro como otros bolsos de diseño, pero todavía no hay un nuevo modelo disponible por poco dinero. Entonces, si el precio es demasiado económico para usted, ¡entonces la alarma falsa está a la orden del día!

No entre en pánico si cae en la trampa falsa. Aprenderá de esto y será más cuidadoso la próxima vez. Cuando se trata de bolsos de diseño, una buena dosis de desconfianza es particularmente valiosa en Internet. Con nuestro pequeño cheque falso para el bolso Longchamp, ¡no debería recibir más falsificaciones en el corto plazo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *