Cómo distinguir un bolso falso de Marc Jacobs

¿Cuáles son las mejores formas de diferenciar un bolso Marc Jacobs falso de uno genuino? Nuestra guía describe las pistas para evitar ser estafado por falsificadores.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check
Encuentre más guías de moda y estilo, sugerencias y consejos

Toda amante de la moda llega al punto en que quiere conseguir un bolso de diseñador. La tienda Marc Jacobs no está a la vuelta de la esquina o quieres conseguir la pieza de tus sueños lo más barata posible. A menudo, puede ahorrar varios cientos de dólares comparando diferentes ofertas. En particular, los de segunda mano siempre merecen una inversión si están en buenas condiciones.

Internet puede jugar un papel importante en esto. Puede encontrar innumerables sitios y distribuidores de todo el mundo que ofrecen sus bolsos Marc Jacobs. El corazón comienza a latir más rápido cuando encuentra su artículo favorito absoluto como una ganga. Desafortunadamente, Internet y sus numerosas ofertas también encierran peligros. Los expertos no pueden verificar la autenticidad de las muchas ofertas y también es más difícil exponer falsificaciones en las fotos. Es fácil caer en una trampa y luego arrepentirse. ¡Tenemos algunos consejos para que evites que esto te suceda!

decirle a un bolso Marc Jacobs falso

Las mejores formas de diferenciar un bolso Marc Jacobs falso de uno genuino

EL PRECIO

Una nota general que no solo se aplica a los bolsos de Marc Jacobs sería la comparación exacta de precios. Incluso si compra su bolso en una tienda de segunda mano en línea, el precio sigue siendo “alto”. Si, por ejemplo, la bolsa cuesta $ 1,200 en la tienda en línea de Marc Jacobs, entonces es muy poco probable que obtenga la misma por $ 300, incluso si ya está usada. Entonces, para empezar, esta es una buena manera de distinguir un bolso de Marc Jacobs falso.

ENVOLTURA Y DETALLES

Otro indicio de un espécimen falso es el envoltorio poco profesional de los mangos en plástico para “nuevas compras” o la falta de factura, TARJETA DE AUTENTICIDAD y cartilla de cuidados para ventas privadas.

ZIPP, ZAPP – TODO SE TRATA DE LA CREMALLERA

La cremallera es una de las mejores formas de distinguir un bolso Marc Jacobs falso de uno genuino
Las mejores formas de diferenciar un bolso Marc Jacobs falso de uno genuino

Lo primero a lo que debes prestar atención es a la cremallera y al número de serie. Con los bolsos de Marc Jacobs, son una buena indicación de la autenticidad del artículo cuando quieres distinguir un bolso de Marc Jacobs falso. Marc Jacobs usa principalmente cremalleras “riri” para sus bolsos. Esta es una característica distintiva simple que se debe tener en cuenta cuando se realiza un safari de lujo fuera de las tiendas oficiales (en línea). Es fundamental saber que no solo debes prestar atención a la inscripción, sino también a las letras individuales. Deben estar a la misma distancia entre sí y los cierres “riri” originales tienen un pequeño círculo como punto i.

La forma más sencilla de hacer una comparación es introducir “riri zipper Marc Jacobs” en el motor de búsqueda de su elección o mirar el logo de un bolso Marc Jacobs en la tienda. Además, las cremalleras “riri” tienen cabeza redonda y en la parte inferior está la letra M y un número. El más grande dice “riri M8” y el más pequeño “riri M4”.

Marc Jacobs también usa cremalleras “lampo”. Estos se utilizan, por ejemplo, para las bolsas Este / Oeste. ¡Estos también son una indicación de que la bolsa es real! Lo que todos tienen en común es el logo de Marc Jacobs en la parte delantera. El nombre del diseñador siempre está grabado en producción. Por un lado porque crea un factor más de lujo y por otro lado, por supuesto, porque nos facilita distinguirlos de las falsificaciones. Aquí también hay una pequeña regla que debe tenerse en cuenta: las letras comienzan con MARC en la parte más gruesa de la cremallera. Hay pocas posibilidades de que los falsificadores funcionen con tanta precisión, pero es mejor comprobar también esos puntos.

Más información:  Cómo distinguir un bolso Burberry falso o genuino

NÚMERO DE SERIE

Como se mencionó anteriormente, el número de serie también es un indicador importante de la autenticidad de los bolsos Marc Jacobs. Desafortunadamente, es precisamente esto lo que no siempre está disponible en versiones más antiguas de colecciones anteriores. Los modelos MP, Sophia y Stella son ejemplos de bolsos de Marc Jacobs, que para bien o para mal tienen que prescindir de un número de serie. ¡Pero no te preocupes! Estos también se pueden comprar de forma segura (a través de Internet) si se siguen algunos consejos y trucos.

Afortunadamente, el número de serie se introdujo luego en otras colecciones y nos facilitó un poco la vida a los amantes de los bolsos y a los obsesionados con Marc Jacobs. Los bolsillos que tienen uno están ocultos en uno de los compartimentos interiores con cremallera. El número de serie suele estar en letras blancas o negras. por que es tan importante? ¡Pronto lo sabrás! El número de serie contiene datos sobre el artículo de lujo. Por ejemplo, puede leer la temporada y el número de modelo. Por ejemplo, un número de serie podría verse así: F09 xxxx. Eso no significa nada más que “Otoño de 2009” y qué modelo es exactamente. El número de serie se puede consultar en las tiendas Marc Jacobs, por lo que puedes estar seguro de que es un original.

Podría decirse que el mayor problema con las marcas falsificadas es que siguen mejorando. Si bien se pueden evitar ciertas versiones descuidadas, otras son mucho más difíciles de desacreditar. Cada vez hay más estafadores en Internet que quieren quitarle dinero a otros con artículos de lujo falsos. Pero hay ciertos signos que indican la (no) originalidad. Al igual que con la elección de una pareja, cuando busque el bolso Marc Jacobs de sus sueños, ¡la belleza interior cuenta tanto como la exterior!

EL INTERIOR

Debes prestar mucha atención al funcionamiento interno de una bolsa. El forro, el color y el material pueden decir más de lo que piensas. Marc Jacobs, el diseñador estadounidense, es un perfeccionista. Por lo tanto, los bolsos del mismo color y modelo no tendrán dos tipos diferentes de tela o colores de forro. Nuevamente, para estar seguro, debe buscar en Internet a fondo o obtener su propia imagen de la tienda.

Si el color del forro interior de la bolsa en el sitio web (privado) del minorista es diferente al del sitio web oficial, es muy probable que sea falso. Se requiere especial precaución con los minoristas privados y los sitios web que no especifican una verificación de autenticidad por parte de expertos.

EL LOGO

decirle a un bolso Marc Jacobs falso

Otro indicio de falsificación puede ser el logotipo. Los bolsos Real Marc Jacobs tienen una pequeña pieza de metal en el interior con la inscripción MARC JACOBS. La impresión MADE IN (…) también debe encontrarse en esta placa de metal. Los falsos, por otro lado, a menudo tienen el logo impreso en una pieza de cuero o tela. Al igual que con las cremalleras, es importante no solo asegurarse de que MARC JACOBS esté en la parte superior, sino que también influye el espacio entre las letras. Si este espaciado es desigual o las letras individuales no se ven exactamente como están en el logo oficial de la marca, esto claramente habla en contra de una compra.

Más información:  Cómo distinguir un bolso Chloe falso de uno genuino

Si el logotipo está en el exterior, verifique las letras para asegurarse de que esté todo uniforme y bien definido. Cualquier espacio irregular o bordes vacilantes en las letras son una señal de que la bolsa es una falsificación.

CARACTERÍSTICAS EXTERNAS

¡Pero no son solo los aspectos internos los que cuentan! El exterior de una bolsa también puede decir mucho sobre su origen. Las bolsas falsas, por ejemplo, suelen tener otros detalles. Los compartimentos exteriores pueden ser más grandes o más pequeños, más anchos o más estrechos, entre otras cosas. Incluso el cuero de la copia falsificada a menudo no puede seguir el ritmo del original.

También se debe tener en cuenta el número de compartimentos laterales, también puede variar. ¡A lo que las mujeres definitivamente deben prestar atención son las costuras! Ya sea en el exterior o en el interior, ¡aquí no importa! Marc Jacobs hace sus bolsos con la máxima precisión y no tolera costuras torcidas. Estos son rectos, continuos y limpios.

LAS COSTURAS

El camino de la costura en las falsificaciones puede ser muy diferente al de las piezas de lujo reales. Se procesan descuidadamente y, a menudo, se desprenden después de unos días. Los mangos en particular a menudo se cosen de manera diferente y, por lo tanto, adolecen de mala calidad. Además, las producciones baratas a menudo tienen costuras de diferentes colores o incluso tienen que pegarse en las esquinas porque la costura simplemente no se quiere sujetar.

Los diseñadores, por otro lado, ni siquiera dejan que las bolsas salgan de fábrica con detalles desordenados. El procesamiento no se acerca al original. Otro consejo para desacreditar los “paquetes de trampas” es prestar atención al hardware. El logotipo de Marc Jacobs a menudo se puede encontrar en el hardware, pero no hay tiempo para esto en la producción de copias falsas.

EL OLOR

Si recoges la bolsa en persona, la compras en un mercadillo, etc., entonces debes prestar atención a otro factor importante: el olor. Las falsificaciones baratas apestan, ¡literalmente! La calidad tiene su precio, por eso Marc Jacobs utiliza para su producción cueros de alta calidad como el ciervo o el ganado. Las producciones baratas tienden a usar piel de oveja (si es cuero en absoluto). Sin embargo, estos tienen un olor fuerte y, por lo tanto, sugieren una falsificación. Entonces necesitas la nariz adecuada al comprar.

EXTRAS

Cualquiera que haya comprado alguna vez un bolso de diseñador sabe cuántas campanas y silbatos adicionales vienen con él. Si la bolsa es nueva, al menos una bolsa para el polvo con el logo de Marc Jacobs viene con ella. Además, siempre recibe la TARJETA DE AUTENTICIDAD con la compra de un bolso de lujo.

Si compra a un particular, debe solicitar esta tarjeta y que le envíen una foto (si es necesario). También debe solicitar la factura, es la forma más fácil y rápida de rastrear dónde y cuándo el vendedor compró su bolso. Si es nuevo, la bolsa también tiene una etiqueta adicional. Se adjunta en el exterior y proporciona detalles sobre el tamaño, el color, etc. El diseñador también da instrucciones de cuidado con consejos sobre cómo mantener la bolsa. Estas instrucciones de cuidado también se denominan “folletos” y son presentadas por un minorista confiable sin que se las solicite y se adjunten con la compra.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *