Cómo distinguir una bolsa YSL falsa de una genuina

¿Cómo se puede detectar una bolsa YSL falsa frente a una genuina? Un bolso clásico de Saint Laurent ha sido durante mucho tiempo un símbolo de estatus y, por lo tanto, se ha convertido en un activo atractivo para los falsificadores durante años. En nuestro YSL Fake Check le mostraremos cómo evitar la trampa y el esquema del plagio cómo autenticar las características de la bolsa YSL.

Encuentre más guías de cheques falsos para evitar falsificaciones

bolso YSL falso vs genuino

Imagen vía: Pexels

Formas de identificar un bolso YSL falso o genuino

MIRA DE cerca EL LOGO DEL BOLSO SAINT LAURENT

Como suele ser el caso, el logotipo es una característica que debe observar más de cerca cuando desee detectar una bolsa YSL falsa o genuina. En términos generales, desde 2012 la etiqueta ya no aparece con el nombre de Yves Saint Laurent, sino que ha pasado a llamarse Saint Laurent. Por tanto, es muy posible que el diseño de los modelos más antiguos difiera del de los modelos más nuevos.

Sin embargo, una característica clave es que la “T” en las palabras Saint y Laurent debe tocar la “N” frente a ella. Es mejor comprobar siempre la calidad del logotipo de metal y la ubicación. Con muchas falsificaciones, las letras “YSL” no se colocan exactamente en el medio y no están limpias.

bolso YSL falso vs genuino
bolso YSL falso vs genuino

COMPRUEBE LA ETIQUETA

Muchos bolsos falsos de Saint Laurent tienen una etiqueta de metal con las palabras “Yves Saint Laurent” o una etiqueta de cuero con las palabras “Genuine Leather” en el exterior. Muchos compradores desprevenidos ven esto como una característica adicional de autenticidad, pero ocurre lo contrario. Los bolsos YSL originales no tienen etiqueta adicional con las letras mencionadas en el exterior.

Más información:  Cómo distinguir un brazalete de corazón Tiffany falso o genuino

EXAMINE EL NÚMERO DE SERIE

Por lo general, todas las bolsas YSL originales tienen un número de serie, que se adjunta dentro de la bolsa. Compruebe si su bolso tiene esta función y si el número de serie de este tipo existe. Si falta este número, definitivamente debe estar alerta y es mejor mantenerse alejado de él. Si no está seguro del número de serie, puede consultar directamente en una tienda Saint Laurent o consultar en el sitio web oficial. Muchos bolsos Saint Laurent también tienen la inscripción “made in Italy” debajo del número de serie, dependiendo del modelo y año de fabricación, esta inscripción también puede estar grabada en letras mayúsculas.

bolso YSL falso vs genuino

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *