Cómo distinguir un bolso Burberry falso o genuino

formas de distinguir un bolso Burberry falso o genuino

Imagen vía: Pexels

¿Cuáles son las mejores formas de distinguir un bolso Burberry auténtico o falso? Nuestra guía describe las pistas para que los falsificadores no lo estafen.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check
Encuentre más guías de moda y estilo, sugerencias y consejos

Burberry es una de las casas tradicionales inglesas más importantes que todavía producen artículos de lujo de alta calidad en la actualidad y han alcanzado fama mundial. Gracias a embajadores de la marca de moda como Cara Delevingne, la etiqueta clásica ha vuelto a ser muy popular entre la generación más joven. ¡No es de extrañar! Burberry diseña clásicos atemporales de alta calidad que se pueden combinar con atuendos elegantes tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.

Los bolsos Burberry, en particular, se encuentran entre los accesorios más buscados de la marca inglesa. Ya sea con el estampado de cuadros tan típico de Burberry o en cuero de primera: los bolsos Burberry son elegantes y para todos los que aman el look preppy de la marca. Un bolso de Burberry es el compañero ideal de una gabardina clásica y complementa el look a la perfección.

Las mejores formas de distinguir un bolso Burberry auténtico o falso

Pero, ¿por qué debería someter su bolso Burberry a un cheque falso antes de comprarlo? En pocas palabras: el mercado de productos falsificados de diseño está en auge y las falsificaciones son cada vez mejores. Para que puedas estar seguro de la autenticidad de tu bolso Burberry, existen algunos indicadores por los que puedes reconocer un original.

Dado que Burberry produce bolsos durante más de un siglo, siempre hay diferencias entre las colecciones. No existen características de identificación uniformes que se apliquen a todas las bolsas de la etiqueta de lujo. Para poder distinguir un original de una falsificación, la interacción de todas las características es importante. Nuestro cheque falso le muestra qué buscar al comprar un bolso Burberry para estar seguro de su autenticidad.

ORTOGRAFÍA DEL LOGO: ¿BURBERRY O BURBERRYS?

¿Crees que un bolso que dice ser original? “Burberrys” ¿El bolso definitivamente debe ser falso? Después de todo, la conocida marca de Inglaterra se llama Burberry, sin la s. Pensé mal. Ambas grafías pueden indicar un bolso Burberry original. La etiqueta fue fundada en 1856 por el draper Thomas Burberry y comenzó con el nombre “Burberry”.

Poco después, sin embargo, el nombre se cambió a “Burberrys ‘de Londres” – para abreviar simplemente como “Burberrys”. Solo desde 1999 se han vuelto a sacar todas las colecciones de la marca bajo el nombre de “Burberry”. Cada bolso de Burberry de segunda mano que se fabricó antes de 1999 puede ser realmente original. Sin embargo, al comprar un bolso Burberry nuevo, no se debe encontrar la ortografía anterior. Entonces es: alarma falsa y manos libres, ¡ya que esta es una de las mejores formas de distinguir un bolso Burberry falso o genuino!

EL LOGO

Dependiendo de si desea comprar un bolso que se fabricó antes o después de 1999, el logotipo de los bolsos Burberry también difiere. La mayoría de los bolsos que puedes encontrar en el mercado de segunda mano, sin embargo, están marcados con el logo actual. La rotulación es muy clásica en mayúsculas y cada letra tiene ciertas peculiaridades que no suelen implementarse con precisión en el caso de las falsificaciones.

Más información:  Cómo distinguir una bolsa MCM falsa frente a una genuina

El antiguo logotipo de Burberrys of London tiene una tipología diferente y tampoco está en letras mayúsculas puras. Por lo tanto, una mirada más cercana a la ortografía puede servir como una indicación de una bolsa Burberry falsa. Te diremos qué buscar con las letras individuales del nuevo logotipo de Burberry:

  • B – la parte inferior del vientre es un poco más grande que la parte superior
  • U: la parte izquierda del arco es más gruesa que la derecha
  • R: el lado derecho de la letra tiene una ligera curva al final
  • E – la línea inferior es un poco más larga que la superior
  • Y: al igual que con la U, la parte izquierda de la letra es más gruesa que la derecha

Además de la fuente, el jinete también es una parte importante del logotipo de los bolsos Burberry más antiguos. Es un caballero medieval que monta un caballo encabritado y lleva una bandera de lanza con la inscripción “Prorsum”. Burberry Prorsum se conoce desde hace mucho tiempo como la colección de pasarela de la marca. Recientemente, sin embargo, esta línea se ha llamado “Burberry Runway” .

COMPROBAR PATRÓN

Muchos de los bolsos Burberry de segunda mano están confeccionados con el estampado de cuadros tan típico de la marca. Con respecto a su patrón, todas las colecciones difieren algo en su diseño de color y el grosor de sus líneas. En general, el patrón de cuadros de los bolsos Burberry es clásico en beige, negro y rojo, y es una de las formas claras de distinguir un bolso Burberry falso o genuino.

Todos los bolsos de Burberry originales con un patrón de cuadros también se procesan de tal manera que el patrón se aplica simétricamente al bolso y no comienza de nuevo después de las costuras, sino que sigue el resto del patrón de manera uniforme. Además, las franjas del patrón de cuadros en sí consisten en franjas finas y delgadas. Estos se encuentran en diagonal al patrón real.

Al comprar un bolso Burberry de segunda mano, esta información puede servir como una nota de autenticación importante. Muchos bolsos falsos no prestan atención a sutilezas como estas. Los bolsos con estampado de cuadros solo están hechos con la tela de gabardina patentada por Burberry. Está impregnado y, por lo tanto, repele el agua y es particularmente resistente.

FORRO INTERIOR: LETRAS

Como suele ser el caso de los bolsos de diseñador, también hay algunas indicaciones en el forro interior de los bolsos Burberry sobre si puede confiar en la autenticidad del bolso Burberry. Dependiendo del modelo, las etiquetas de cuero o metal se utilizan en los bolsos Burberry para adherir el logotipo con las letras de Burberry al forro interior del bolso.

Más información:  Cómo distinguir un brazalete de corazón Tiffany falso o genuino

Hay muchas versiones diferentes: aquí todo es posible, desde letreros ovalados hasta rectangulares. Burberry no ha seguido un patrón uniforme a lo largo de los años, por lo que es difícil utilizar las etiquetas como función de autenticación. Sin embargo, una cosa es segura: cada etiqueta de un bolso Burberry real está limpia y recta. Las etiquetas del logotipo están cosidas con puntadas finas o pegadas. Bajo ninguna circunstancia encontrará una etiqueta torcida o residuos de adhesivo en una bolsa original de Burberry. Estos son indicadores de un procesamiento deficiente, como a menudo se puede encontrar en las falsificaciones.

En el forro interior de las bolsas de Burberry también encontrará un cosido que revela el lugar de producción de la bolsa. Todos los modelos más antiguos se fabricaron exclusivamente en Italia y están etiquetados con el logotipo “Made in Italy”. También se están fabricando nuevos modelos de bolsos Burberry en otros países del mundo.

Todas las colecciones actuales contienen una etiqueta blanca que, además del país de fabricación, también contiene un número de artículo e información sobre el material del bolso Burberry. Si no puede encontrar esto cosido en un bolso nuevo, puede dudar de la autenticidad del bolso Burberry con un alto grado de certeza.

CALIDAD DE PROCESAMIENTO

Burberry es una empresa tradicional que siempre se ha centrado en la alta calidad. Esto es evidente no solo en la ropa sino también en complementos como los bolsos Burberry. Cada bolso de Burberry está fabricado con materiales de alta calidad y tiene costuras sólidas. Si sostiene un modelo en sus manos con costuras sueltas o torcidas, es posible que suenen las campanas de alarma.

Un bolso Burberry original tiene derecho a una mano de obra de alta calidad. Con modelos muy antiguos de segunda mano, por supuesto, puede darse el caso de que se haya soltado un hilo debido al desgaste. Luego, debe cambiar a otras características de identificación para descubrir la autenticidad del bolso Burberry.

PRECIO

Los bolsos Burberry son artículos de lujo de gran calidad. Es comprensible que los productos también tengan su precio. Para un nuevo bolso de Burberry hay que gastar entre 475 € y 26.000 €, según el modelo y el material del bolso.

Los valiosos bolsos de la gama de cinco dígitos están fabricados con materiales exclusivos como la piel de aligátor. Si se encuentra con ofertas que quieren ofrecerle un bolso Burberry original como nuevo por una fracción del dinero, debe quedar perplejo de inmediato. Es casi seguro que será una falsificación.

DISTRIBUIDOR DE BOLSAS BURBERRY

Si estás buscando un bolso Burberry nuevo o de segunda mano, siempre debes acudir a proveedores certificados o comprar directamente de la propia marca. El mercado de productos de diseño falsos es grande y el conocimiento de los fabricantes falsos está creciendo, por lo que es cada vez más difícil, incluso para los profesionales, distinguir un original de uno falso.

Para que no experimente una sorpresa desagradable y termine con una falsificación en sus manos, generalmente solo debe comprar a proveedores de quienes puede estar seguro de que recibirá un original. Puede conseguir bolsos Burberry nuevos en las tiendas Burberry o en la tienda online de la marca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *