Cómo identificar un bolso Miu Miu falso

best ways to identify a fake Miu Miu bag

¿Cuáles son las mejores formas de identificar un bolso Miu Miu falso? Nuestra guía describe las pistas clave para que pueda evitar ser estafado por falsificadores.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check
Encuentre más guías de moda y estilo, sugerencias y consejos

Miu Miu es la segunda línea de la marca de lujo Prada y fue fundada a principios de la década de 1990. La marca lleva el nombre de Miuccia Prada, a quien su familia conocía cariñosamente como Miu. En comparación con la firma de diseño clásico de Prada, Miu Miu es mucho más juguetona y tiene una estética de niña. Los bolsos femeninos, con los detalles de volantes y fruncidos tan típicos de la marca, confieren a los modelos Miu Miu un look único que no se puede encontrar en ninguna otra etiqueta.

Los hermosos bolsos de Miu Miu están provistos de vez en cuando con elementos brillantes o aplicaciones florales. Esto convierte cada bolso en una verdadera pieza de declaración. Cada atuendo, por simple que sea, tiene ese algo especial en los diseños modernos de los bolsos Miu Miu. Los bolsos Miu Miu pueden ser más emocionantes y juveniles en su diseño, pero todos tienen la alta calidad de su etiqueta hermana Prada y definitivamente vale la pena la inversión.

¿Por qué debería someter su bolso Miu Miu a un cheque falso antes de comprarlo? Simplemente, para garantizar la autenticidad de su Miu Miu. Porque con marcas populares como Miu Miu, lamentablemente siempre hay ovejas negras entre los distribuidores del mercado de segunda mano. Las falsificaciones son cada vez mejores, por lo que ahora se necesita un ojo muy entrenado para distinguir una falsificación de un Miu Miu original.

Las mejores formas de identificar un bolso Miu Miu falso

mejores formas de identificar un bolso Miu Miu falso

Para que esté preparado para las falsificaciones bien hechas en su búsqueda del bolso Miu Miu vintage perfecto, nuestra Guía de falsos le dirá qué buscar al comprar un bolso Miu Miu. Como es bien sabido, el diablo está en los detalles.

EL LOGO

El logotipo de los bolsos Miu Miu La característica distintiva más evidente de un bolso Miu Miu es su logotipo. Es por eso que el primer vistazo al comprar un bolso Miu Miu usado también debe ser el logotipo, y esta es una de las mejores formas de identificar un bolso Miu Miu falso. Porque a pesar de los años de experiencia de los fabricantes falsos, a menudo se cometen errores aquí. El logo de Miu Miu tiene algunas características especiales. La “m” se divide en dos secciones. El arco izquierdo de la “m” es una “n” redonda y completa, mientras que el arco derecho es sólo la mitad de una “n”. Las dos partes están separadas entre sí por una ranura estrecha.

Otro aspecto importante del logo: La “u” consta de dos arcos que no se encuentran en el medio en la parte inferior y también están separados por un espacio estrecho. Además, en ambos casos la “u” se coloca ligeramente más abajo que el resto de letras. En general, el logo suele estar adherido al frente del bolso Miu Miu y consiste en una placa de metal.

Más información:  Cómo distinguir un bolso de Calvin Klein falso o genuino

Por supuesto, con una marca de lujo de alta calidad como Miu Miu, no debería haber ningún residuo de adhesivo y el logotipo no debería quedar torcido o en ángulo en la bolsa. Si nota características que indican una mano de obra deficiente, puede asumir que la bolsa difícilmente puede ser original.

Cremalleras

Otra característica de un bolso Miu Miu original es su cremallera. Si el bolso Miu Miu de su elección está equipado con cremalleras, un cheque puede proporcionar información sobre una falsificación. Las asas de las cremalleras de un bolso Miu Miu están todas provistas del logotipo de Miu Miu. Además, las palabras “riri” o “lampo” se pueden encontrar en la parte posterior de la cremallera.

Mientras tanto, sin embargo, muchos fabricantes falsos conocen estas características de identificación y falsifican los detalles de sus bolsos falsos. Por lo tanto, la cremallera no se puede utilizar como el único factor para autenticar su Miu Miu. Sin embargo, si encuentra discrepancias aquí, puede dudar de la autenticidad del bolso Miu Miu con un alto grado de certeza.

ETIQUETA COSIDA: “MADE IN” Y CÓDIGO DE FÁBRICA

Miu Miu produce la mayoría de sus bolsos en Italia. Desde hace algún tiempo, también se fabrican algunos modelos en Turquía. La mayoría de los bolsos vintage de Miu Miu, sin embargo, todavía son de Italia. Cuando mires dentro de la bolsa, deberías encontrar una pequeña pieza de costura que dice “MADE IN ITALY” o, para los modelos más nuevos, “MADE IN TURKEY”. Si se menciona otro país, es casi seguro que es falso, y esta es una de las mejores formas de identificar un bolso Miu Miu falso.

Además, cada bolso Miu Miu contiene una pieza de coser blanca adicional con un código de fábrica de tres dígitos. Los dos cosidos se pueden encontrar juntos o en diferentes lugares del forro interior.

LA BOLSA PARA EL POLVO Y LA TARJETA DEL PRODUCTO

Cada bolsa Miu Miu, ya sea nueva o de segunda mano, debe estar equipada con una bolsa guardapolvo original y una tarjeta de producto. Las anteras eran blancas o grises hasta 2009. Todos los modelos producidos después de 2009 vienen con una bolsa para el polvo en un delicado tono rosa.

A la hora de comprar un bolso Miu Miu de segunda mano, siempre debes prestar atención al año de fabricación si quieres utilizar el color de la bolsa guardapolvo como característica distintiva de una falsificación. A diferencia de otros bolsos de diseño como Chanel, un bolso Miu Miu NO tiene tarjeta de autenticidad, sino que solo se entrega con la llamada “tarjeta de producto” y una “tarjeta de cuidados”.

La ficha del producto contiene información como el número de artículo, el estilo, el tipo de cuero, el color específico y el año de producción. La Care Card contiene instrucciones de cuidado adicionales para mantener su bolso Miu Miu en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Es posible que un bolso Miu Miu antiguo ya no pueda mostrar ambas cartas. Esto no significa necesariamente que sea falso, pero no debe ignorarse si duda de la autenticidad de su Miu Miu debido a otros factores.

Más información:  Cómo distinguir un bolso Longchamp Le Pliage falso

EL FORRO INTERIOR Y COSTURAS

Un vistazo al interior de tu bolso también puede darte información sobre la autenticidad del Miu Miu. Un bolso Miu Miu suele estar equipado con un forro interior de nailon fino. Esto hace que el bolso de diseñador sea más fácil de cuidar que los bolsos de Celine, por ejemplo, que a menudo están cubiertos con una delicada gamuza. También puedes echar un vistazo de cerca a las costuras del bolso Miu Miu.

Al igual que con cualquier bolso de diseñador de alta calidad, las costuras de su Miu Miu deben coserse rectas y limpias. La mala mano de obra, como las costuras torcidas o sueltas, debería hacer sospechar de inmediato. Podrían ser una clara indicación de un bolso falso. ¡Entonces es mejor mantenerse alejado! Porque la calidad es muy importante para todas las marcas de lujo y también debe estar presente en un bolso vintage Miu Miu. Después de todo, desea disfrutar de la nueva bolsa de sus sueños durante mucho tiempo por su dinero.

Básicamente, sin embargo, se aplica lo siguiente: la calidad de las costuras siempre debe verse en relación con las otras características distintivas de un Miu Miu original. Bien puede haber modelos antiguos cuyo estado ya no sea el mejor, pero que sigue siendo un auténtico bolso de diseñador. En última instancia, el uso responsable y el cuidado del bolso Miu Miu también determina cuánto tiempo mantiene su hermosa forma.

EL PRECIO

Miu Miu es la segunda línea de Prada y, por lo tanto, no es la más barata entre los bolsos de diseño. Después de todo, la calidad tiene su precio. Sin embargo, los bolsos de Miu Miu difieren en precio de su etiqueta hermana mayor. Verifique los precios en su sitio oficial en línea Miu Miu. Si se encuentra con un minorista que vende bolsas de alta calidad como nuevas a precios significativamente más bajos, puede asumir que está recibiendo una falsificación.

MINORISTAS MIU MIU

El mercado en línea de bolsos de diseño está en auge y están apareciendo nuevos distribuidores en todas partes. Por lo tanto, a la hora de buscar un bolso Miu Miu de segunda mano, puede resultar bastante difícil encontrar un vendedor de confianza. Afortunadamente, ahora existen tiendas online certificadas, que pueden garantizar la autenticidad del bolso Miu Miu. Los expertos examinan de cerca todas las piezas del diseñador antes de que pueda encontrar la oferta en línea. Sin embargo, se recomienda precaución en las subastas en Ebay & Co. Una y otra vez, las falsificaciones se publican aquí y son subastadas por clientes genuinos. Decepcionado y algunos cientos de euros más fácil, entonces tienes que lidiar con un proceso de reclamación extremadamente complejo, que lamentablemente no siempre termina bien.

¿Llegaste al final de esta guía falsa para bolsos Miu Miu? ¡Muy bien! Entonces ahora está bien preparado y sabe qué buscar al comprar un bolso Miu Miu vintage.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *