Cómo distinguir una camisa Dior falsa o genuina: las pistas para detectar una Dior falsa

cómo distinguir una camisa Dior falsa o genuina

Imagen vía: Pexels

Nuestras líneas generales sobre cómo distinguir una camisa o camiseta Dior falsa o genuina, incluidas las principales pistas para examinar para ver si es una falsificación fraudulenta.

Encuentre más guías, consejos y recomendaciones sobre Fake Check

Christian Dior es una de las marcas legendarias del mundo del lujo, reconocible en todo el mundo. Por supuesto, esto también significa que está falsificado en todo el mundo. Y no solo los bolsos y los zapatos … existe un fuerte comercio de ropa falsa Dior, en particular camisas y camisetas. A continuación, encontrará las mejores formas de distinguir una camisa Dior falsa o genuina, para que los vendedores no lo timen cuando intenten vender artículos falsificados.

Cómo distinguir una camisa Dior falsa o genuina

El embalaje Dior

Una camisa o camiseta genuina y nueva de Dior llegará en una caja Dior, atada con cintas, enviada dentro de otra caja resistente y, a menudo, con una tarjeta Dior y una carta que detalla el artículo. También habrá papel de seda Dior envolver la camisa o la camiseta, y esto se pegará con una pegatina de Dior, NO cinta adhesiva. La camiseta también tendrá papel de seda en su interior.

Documentos Dior

Acompañando esto habrá documentación sobre el procedimiento de cambios y devoluciones de Dior Y un formulario de devolución, en caso de que necesite cambiarlo. Toda la documentación estará en un sobre Dior.

Etiqueta de columpio Dior / etiqueta de precio / etiqueta de modelo

Genuine Dior vendrá con una etiqueta unida a través de un alfiler a la etiqueta en la parte posterior del cuello. La etiqueta está doblada en dos, pero no debe haber nada escrito en el interior. El exterior de la etiqueta debe tener un código de barras que, si usa el lector QR en su teléfono, debe tener una lectura que se corresponda con el precio o el número de estilo.

Más información:  Cómo distinguir un bolso falso de Marc Jacobs

Etiqueta de cuello Dior

Una camisa Dior genuina tendrá la etiqueta cosida a lo largo de la parte superior, o en las dos esquinas superiores, pero no a los lados, y la costura a menudo se realiza como parte de la construcción del cuello. Hacerlo de esta manera es de alta calidad, y encontrará que las camisetas falsas de Dior a menudo tienen la etiqueta cosida en ambos extremos, pero no pegada a lo largo de la parte superior. Este es un signo seguro de falsificación. Si observa de cerca las puntadas, a menudo puede ver algunas irregularidades en la tensión o la longitud; nuevamente, otra señal de una falsificación, ya que Dior rechazaría costuras como esa.

Los bordes de la etiqueta falsa también se sentirán un poco endebles y parecerá que podrían deshilacharse fácilmente. Además, si la etiqueta está arrugada o arrugada, es señal de una falsificación.

Etiqueta de cuidado y fabricación Dior

La etiqueta de cuidado genuina de Dior será una etiqueta de doble capa con las instrucciones de cuidado en varios idiomas sobre las dos etiquetas. Esto siempre dirá ‘Made in Italy’ o (solo con algunos) ‘Made in France’ o Christian Dior Boutique Paris (ver imagen arriba). Si es una etiqueta de cuidado de una sola capa, o indica que se fabricó en otro lugar, no es una camisa Dior genuina.

La tela de la etiqueta de cuidado genuino también se sentirá como si fuera de alta calidad. Si la tela de la etiqueta se siente endeble, es probable que sea falsa.

Etiqueta de tamaño

Las camisetas genuinas a menudo tienen una etiqueta de tamaño pequeño cosida en la costura de la costura por separado en el hombro. No tienen el tamaño escrito en una etiqueta de tamaño junto a la etiqueta de cuidado, eso es un signo de una camisa Dior falsificada.

Más información:  Cómo distinguir anteojos Tom Ford falsos o genuinos

Fuente en la etiqueta del logotipo de Dior

El logo de Dior siempre está cosido a la perfección, con las letras en línea y el bordado impecable. Si puede ver alguna “torpeza” o irregularidad con la fuente del nombre de la marca en la etiqueta, definitivamente es una falsificación y debe evitarse.

Construcción de camiseta

Si se trata de una camiseta, notará que la auténtica camiseta Dior tiene un distintivo dardo cosido en el hombro para un mejor ajuste. La camiseta falsificada no tendrá esto.

Logotipo de Dior en la camisa

Si hay un logotipo o escritura en la camiseta, las letras siempre serán impecablemente nítidas y limpias. Las camisetas falsificadas con serigrafía a menudo se imprimen de manera descuidada, por lo que con una lupa, podrá ver pequeñas partículas de exceso de impresión ‘sobrepintada’ que se han ‘escapado’ y también pequeñas roturas en los bordes de las letras. Ambos son signos de que la camiseta es una Dior falsa, no una prenda de vestir genuina.

Los logotipos y letras bordados también tendrán un acabado impecable, sin hilos ni bordes irregulares. Nuevamente, este es un buen momento para sacar la lupa y mirar de cerca. ¡Y cualquier vendedor que no quiera permitirte hacer eso, debe ser evitado!

El espacio entre las letras también debe ser perfecto, al igual que su alineación en la parte superior e inferior. Cualquier signo de irregularidad es una prueba de que se trata de una falsificación.

Interior de la camisa Dior

La gente normalmente no mira el interior del artículo, pero aquí es donde puede ver fallas que indican que está mirando un artículo falso y no genuino.

Para empezar, la costura y el overlock en todas las costuras deben estar limpias y uniformes, sin señales, tensiones irregulares o hilos colgantes. Si ve estos, es una señal segura de que la camisa es falsa.

El tejido Dior

Las camisas y camisetas falsificadas a menudo estarán hechas de una tela más barata, que tiene mucho más estiramiento que el artículo genuino. Y algunos serán de poliéster, incluso si la etiqueta de cuidado dice que es 100% algodón. Por lo general, puede distinguir el poliéster si tiene un olor cercano, ya que desprende un olor desagradable.

genevieve dumas nuevo

Genevieve Dumas es una escritora de diseño, moda, comida y estilo que ha trabajado en las principales revistas y cabeceras de Estados Unidos y Europa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *