Cómo distinguir un bolso Chloe falso de uno genuino

¿Cuáles son las señales para distinguir una bolsa de Chloe falsa frente a una genuina? Nuestra guía ilustrada le brindará la información que necesita para evitar ser estafado por falsificadores.

Para que estés bien preparado para la compra del bolso Chloé de tus sueños, hemos resumido importantes consejos para ti que te ayudarán a no caer en la trampa de comprar falsificaciones desprevenido.

bolso de Chloe falso vs genuino

Mire de cerca el logo de su bolso Chloé

Siempre preste atención a la fuente y las letras de la etiqueta original de Chloé como primer paso para distinguir un bolso de Chloe falso de uno genuino. Es importante, por ejemplo, que el acento en la “e” esté siempre presente, y muchas falsificaciones se olvidan de este detalle. También llama la atención que las letras solo están en mayúscula, la “C”, el resto siempre en minúsculas. A modo de comparación, es mejor ir directamente al sitio web oficial de Chloé para estar 100 por ciento seguro de que tiene el logotipo correcto en la pantalla.

bolso de Chloe falso vs genuino

VERIFICAR LAS COSTURAS

En cualquier caso, observe más de cerca las costuras y su procesamiento. Los hilos sueltos o las costuras torcidas son una clara indicación de una falsificación. Original Bolsos Chloé Marque con una costura de nailon de alta calidad que es recta y ajustada. Las falsificaciones, por otro lado, a menudo usan hilos delgados y de baja calidad.

Más información:  Cómo distinguir una chaqueta Belstaff falsa de una genuina

EXAMINE EL MATERIAL

Para distinguir una bolsa de Chloe falsa frente a una genuina, comienza con una prueba de olor. Chloé, por supuesto, solo utiliza materiales de la más alta calidad, como la piel de becerro, y eso también se puede oler. Si tiene la sensación de que hay algún olor químico o sintético en la nariz, es mejor que se mantenga alejado de él. No se deje engañar por el cuero real, porque algunas falsificaciones están hechas de cuero real, pero están condimentadas con productos químicos y de ninguna manera tienen la calidad del cuero de un bolso Chloé real. Además de la prueba de olor, también debe verificar la textura de la bolsa. Como ya se mencionó, Chloé usa principalmente piel de becerro de alta calidad y esta no solo debe ser suave, sino que también debe tener una estructura crujiente. Las bolsas falsas, por otro lado, suelen ser más rígidas y el material parece mucho más duro.

COMPRUEBE EL NÚMERO DE SERIE

Cada bolso Chloé original suele tener un número de serie. Normalmente se encuentra en uno de los bolsillos interiores y está estampado en una solapa de cuero separada. Asegúrese de que el número esté centrado y que no se haya impreso el relieve. El número también casi siempre consta de seis dígitos, con dos dígitos separados por un guión. No obstante, también puede suceder que el patrón del número de serie varíe y, por ejemplo, contenga letras adicionales.

bolso de Chloe falso vs genuino
bolso de Chloe falso vs genuino

Eche un vistazo más de cerca a las aplicaciones de metal

Las aplicaciones metálicas de las bolsas originales a menudo están hechas de latón y, por lo tanto, tienen una superficie mate y de color latón. Definitivamente debe mantener sus manos alejadas de todas las bolsas que estén equipadas con partes extremadamente doradas o brillantes y que se vean sorprendentemente livianas. Sin embargo, también hay bolsos originales con aplicaciones plateadas, pero por supuesto solo hechos con material de la más alta calidad y la mejor calidad. También asegúrese de que el color sea siempre el mismo para todas las aplicaciones, solo las cremalleras de las cremalleras se mantienen en plateado en muchos bolsos Chloé reales.

Más información:  Cómo distinguir los zapatos Puma falsos o genuinos
bolso de Chloe falso vs genuino

Esperamos que estos consejos te hayan servido y que no caigas en la trampa de los falsificadores. Puede encontrar más cheques falsos aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *